lunes, 5 de octubre de 2015

Corazones en el retiro



Eh dejado de escribir querido diario, en realidad he dejado de hacer tantas cosas que me hacían sentir bien. Eh vuelto a enfriarme, he vuelto a cerrar la caja de pandora y esta vez e sumado un código mas para que cueste el doble de abrir. Ni siquiera noto el sol calentar mi piel y el frio cada vez me abraza mas. La oscura noche se a echo mi aliada. Si no hubiera vuelto a abrir la caja de pandora esto no habría pasado, pero esta vez me e encargado que no vuelva ha abrirse, la e escondido bajo un roble en medio del bosque, bosque que para acceder a el hay que cruzar la Antártida entera. Noto como el frio me quema en las mejillas, noto el corazón que me late por partes y es que cuantas veces es capaz de arreglarse, supongo que llegara el día que no cicatrice que se quede así, partido echo pedazos y es que ni la misteriosa y dura caja de pandora es capaz de guardarlo, ni los fríos mas intensos de proteger y ni siquiera el bosque mas oscuro de cubrir. Me despido de él querido diario una vez mas he vuelto a fracasar he vuelto a ser débil y una vez mas me han vuelto a romper en mil y un pedazos, aprenderé alguna vez. Cuantas lagrimas han de caer, cuantos inviernos han de pasar, cuantas lunas crecientes verán una y otra vez como su luz y su noche oscura me acompañan, sabes que es lo peor querido diario que cada vez el frio forma mas parte de mi y me da miedo no volver a sentir el calor del sol, como su luz se filtraba por todos los poros de mi piel, e llegado al punto en el que ni siquiera oigo por las noches latir mi corazón, es un latido demasiado débil será que a llegado a congelarse del todo o puede que la caja de pandora este insonorizada, mejor se que esta a buen recaudo que nadie será capaz de cogerlo y volver a pisarlo, está en el retiro reponiéndose y volviendo a coger fuerzas por si algún día alguien es capaz de adentrarse en la Antártida mas fría, cruzar el bosque mas oscuro, hallar el roble correcto y ser capaz de encontrar el código de la caja de pandora  pero aun y así le quedara aun lo mas difícil y eso creo diario que es lo que mas me aterra que esa persona después de haberse sacrificado de esa forma no sea capaz de descongelar y volver a hacer latir a ese corazón hecho pedazos. 


4 comentarios:

  1. Noto el corazón que me late por partes y es que cuantas veces es capaz de arreglarse.... Brutal!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! Como estas? Espero que bien :)
    ¿Qué decirte sobre la entrada? La verdad me sentí tan identificada con lo que escribiste, que hasta sentí que lo podría haber escrito yo.
    Simplemente perfecto!!
    Corazones rotos, pero en reparacion. Que este roto significa que sigue funcionando, roto significa que lo intentamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, totalmente de acuerdo con los comentarios y muy identificada. Por lo menoss los corazones siguen latiendo.
    ¿Un vistazo a mi blog, acabo de empezar jeje? Besoss y graciasss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s