martes, 12 de enero de 2016

bendito sea el caos



Bendita locura la mía que a la vez me mantiene cuerda, benditos esos ojitos verdes entre abiertos y somnolientos. Bendito destino que te planto así sin mas en mi vida, así sin preguntar si yo estaba preparada otra vez para volver a subirme a la montaña rusa de emociones. Pero que sería de mi sin esos ojitos y es que cuando me miras me derrites. De que vas? Llegas como si nada y me cambias todos los esquemas y es que mi cordura esta perdiéndose entre las sabanas, entre las noches de sexo sin control, entre los besos con mordiscos descontrolados y sedientos de más, entre los cafés mañaneros y las copas de vino por las noches. Mil noches en las que ya no siento vació, mil noches de amor descontrolado, de besos desenfrenados, de caricias que erizan todo mi cuerpo, de sentimientos reencontrados. Y nos quejamos de locura pero y esto que es? Esto vida mía es una bendita locura. Me encantan las mañanas de café con tostadas en la cama, me encanta verte cada amanecer conmigo al lado tu y todo tu bendito cuerpo y es que JODER no me sacia, siempre quiero más, tengo que echar el freno de mano. Pero no quiero me gusta esta locura en la que me he metido, me encanta que me acaricies el pelo, que me susurres al oído y después muerdas mi oreja, me encanta esa sonrisa mañanera y esos pelos alborotados. Muchos han pasado por mi vida y de momento solo tu has conseguido hacer de mi caos una ruina, pero bendita ruina mientras estés tu en ella.

Porque ni tu locura iguala la mía, ni la mía sería tan locura si tu no la hicieras conmigo. 

4 comentarios:

  1. Que precioso, creo que yo aun no encuentro al caos perfecto pero venga, que tengo toda la vida jaja, es muy lindo lo que has escrito, besos!

    ResponderEliminar
  2. Dale guapa si ese caos es electricidad de la buena para ti adelante yo aun no encuentro el mio, gracias por la visita nos leemos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, solo porque habla del caos...
    Hace tiempo que me defino así.
    Ah por cierto, he vuelto...
    te he echado de menos
    Sobreviviendo que no es poco en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    Mária

    ResponderEliminar

Gracias por entrar al blog y dejarme un poco de ti en este comentario, aunque no lo creas es muy importante para mi tu opinión déjala!

Devuelvo todos los comentarios y si me sigues te sigo al instante.
un besito Blogger@s